El comienzo


Puede el Circulo estar abierto, pero es irrompible,
puede la paz de Los Dioses vivir siempre en tu corazon,
feliz partida y feliz encuentro!

)O(

Sean todos bienvenidos a nuestro Blog, pretendo crear un lugar donde, Paganos de todo el mundo podamos compartir, charlar, opinar, y sobre todo ayudarnos a nosotros mismos a caminar por el sendero de La Gran Madre!

He notado con mucho dolor, como Paganos de distintas sendas, nos hemos creado conflictos innecesarios por incompatibilidad de opiniones, y creencias ritualistas, y mil veces me pregunto... porque?...
Acaso en todos nuestros corazones no se encuentra La Gran Diosa abrazandonos y protejiendonos?

Acaso el Gran Dios no se encuentra en todos nosotros dandonos la fortaleza para continuar dia a dia?

Tambien me gustaria compartir con todo el mundo mi "ebooks" de la sombra jajaja... esperando que pueda servirles en cualquier momento.

Por los momentos estoy trabajando en la construccion de nuestro espacio, pero tengamos paciencia pronto ya habre puesto todo y mas...

Invito a todo Pagano Wiccano (de cualquier tradición), Asatru, Tradicionales Britanicos y Celticos, Caoticos, Dianicos, Luciferinos, Nativos Americanos, Solitarios, Chamanes... en fin, si se me ha pasado alguno, mil disculpas sean todos bienvenidos, un muy feliz encuentro, y las bendiciones para todos.
Asi Sea!

Atte: Niemrey

lunes, 10 de marzo de 2008

Las Formas de la Magia IV

¿QUE SON LOS LUCIFERINOS?





Para los luciferinos, Lucifer es una entidad real. El Señor Oscuro, el Rey de las Tinieblas, el Gran Rebelde símbolo de la libertad absoluta y el orgullo.
La Iglesia de Lucifer fue fundada por el Reverendo Robert Stills, más ó menos en 1980. La Iglesia antes se llamaba Orden del Arcón y Templo de Shaitán. Stills era supuestamente la 22° generación de Sumos Sacerdotes ordenados.
Antes de morir de cáncer, el Rev. Stills, Sumo Sacerdote de la Iglesia de Lucifer, nombró al Reverendo Frederik Nagash el 28° Sumo Sacerdote de la generación americana, siendo el actual líder de esta denominación en 1996.
Su asesora principal es la Suma Sacerdotisa Satrinah Nagash, la 29° generación de ordenados Sumos Sacerdotes americanos, experta, según afirman, en Brujería Satánica, tarot, herbalismo, estudios babilonios/sumerios y satanismo moderno.
La filosofía del luciferismo es sumamente radical. Admiten sólo a mayores de 18 años (preferiblemente 21 años), la afiliación es gratuita, la información y el material otorgados no. Compartir la información con personas ajenas a la Iglesia de Lucifer es castigado con la expulsión inmediata. El luciferismo no da a conocer la identidad de sus miembros sin permiso, aunque ayuda a ponerse en contacto a aquellos que vivan cerca y así lo deseen. Si admite personas que hayan estado en la cárcel o estén en libertad condicional, al considerar que ya han pagado su deuda con la sociedad.
Sus teologías varían. Algunos ven a Satán como el rebelde y libertador que se rebeló contra Dios, el dictador, y le dio la sabiduría al hombre -con la manzana prohibida-. Ó lo ven como el verdadero creador de la Humanidad y fuerza motora de la Naturaleza. Argumentos Cristianos sostienen esto último como algo erróneo, ya que el conocimiento que se adquirió no era conocimiento científico, sino el único conocimiento del bien y el mal.
Otros, como un dios oscuro y rebelde, simbolizado en diversas culturas como el Loki nórdico, el Set egipcio, el Mara budista, el Ahrimán zoroástrico o el Satán judeocristiano-islámico. Que, por ser mal comprendido, era visto como malo.



¿QUE ES EL ESPIRITISMO?



Esta es la doctrina que promueve la comunicación con los espíritus, solamente a través de los médium, desde que el hombre apareció esta forma de magia a existido en la tierra.

El origen de este movimiento se remonta al hogar de las hermanas Fox, quienes en l948 expresaron que se comunicaban con los espíritus de los muertos, en la casa de estas se dice que se movían mesas, camas copas debido a las fuerzas demoniacas que allí había. Pero la gran figura que le dará trascendencia a esta corriente fue Allan Kardec, quien publica importantes libros como El libro de los Espíritus y el Evangelio según el Espiritismo. Este murió a los 65 años y su tumba es visitada por miles de turistas por año.

Según los espiritistas existen tres revelaciones dadas al hombre, la de Moisés donde Dios anuncia sus 10 mandamientos, la de Cristo donde se revela el amor de Dios y el del espíritu santo que no llego con los apóstoles en el pentecostés sino con Allan Kardec.

La doctrina espiritista tiene adherentes en varios países alrededor del mundo, incluyendo Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Japón, Portugal y Brasil, siendo este último el país con la mayor cantidad de . seguidoresLa información contenida aqui pertenece al siguiente Link, clickea aqui para leer mas:http://violetasazules.creatuforo.com/ver-tema-202-violetasazules.html
Bueno, amigos... como siempre digo, yo no lo se todo en la vida, como podran ver tengo algunas fuentes que me ayudaron a aprender sobre estos temas, por eso dejo la posibilidad de ayuda por parte de ustedes , si alguno pertenece a estas "Formas de la Magia" o a alguna no existente aqui, ruego que dejen su mensaje de informacion, o comuniquense conmigo atraves de mi mail:
niemrey@gmail.com
Muchas Gracias!




1 comentario:

LUIS dijo...

Estimado amigo que puso ese articulo ,QUE ES EL VUDU ( VOODÚ )EN EL ARTICULO EL INFORME QUE HACEN NO ES VERDADERO SERIA MEJOR INFORMARSE y luego dar u8n informe mas verdadero, ademas para saber sobre el Voodú tiene que ser Iniciado en el
Sin mas Saluda a ud BabaLuis de Obaluaye /Houngan ( Sacerdote Voodú )